No queremos verte así

Idiota funeral¿Cuántas veces os habéis puesto en contacto con inconscientes que utilizan cualquier imagen de foto de perfil? Me da igual dónde: en WhatsApp en Facebook, Instagram… Es lo mismo. ¿Qué impresión os da la chica de la foto?

Mis selfies favoritos, esas autofotos cutres con el móvil, son las que se hace la gente en el baño. Las hay de todo tipo, he aquí una muestra (al loro con la del salva-slip, es de traca). Debería estar prohibido compartir estas imágenes, salvo que seas Rihanna.

composicion_post2No obstante, no hace falta llegar a estos extremos. Lo cierto es que cada vez utilizamos más nuestra propia imagen para mostrarnos al mundo. Hay de todo en la viña del señor. Hay quien selecciona la primera foto que pilla en el móvil cuando se crea una cuenta en una red social, y resulta que era una de las fiestas del pueblo y andaba ya un poco desmejorado.. Eso implica usar cualquier churrifoto, que como es una churrifoto la disfrazamos con un filtro de Instagram. Puede colar. Pero es muy mejorable.

También están quienes prefieren vivir sin foto y dejarse una cara de huevo en Twitter. Ya vamos mal. Y quienes piden a cualquiera: “¡Hazme una foto!”. Y hala. Al feisbul. Luego no os quejéis si salís mal en el vídeo de vuestros 10 años en Facebook.

En Yomasguapa os proponemos tener unas buenas fotos. Fotografías elegantes, de calidad, naturales y sin filtros. Fotos a mujeres reales, a las que nadie les va a cortar un brazo con Photoshop porque no necesitamos escondernos de nosotras mismas. Cada mujer tiene algo especial que la hace única y eso es lo que refleja nuestra cámara.

 

Os ofrecemos reportajes lifestyle de calidad en los que os sentiréis muy especiales y veréis un resultado que no tiene nada que ver con esas fotos que se ha hecho vuestro cuñado en un estudio con un fondo blanco saltando con su familia. Vais a poder contar con imágenes distintas que resalten vuestra belleza.
No vale machacar al resto de la humanidad con vuestras uñas pintadas en color coral frente al mar. Ya vale de zapatillas bizcas converse. Basta de filtros de Instagram.

Dejadnos haceros un reportaje. No os vais a arrepentir.
Bienvenid@s al blog de Yomasguapa.com