¿Quieres dar una sorpresa a alguien?

IMG_9193No sabemos qué efecto nos causa vernos en una fotografía boudoir hasta que nos la hacemos.

¿Que qué es una fotografía boudoir? Son imágenes de tocador que las mujeres nos podemos hacer en nuestro dormitorio -o en muchos otros sitios, como un hotel si nos ponemos en plan lujoso-, y que, aunque se suelen hacer en ropa interior, pueden tener muchas variaciones. Lo que buscan estas imágenes es la sensualidad de la mujer.

Cada una marca sus propias reglas y escoge qué quiere ver de sí misma. Nosotras preparamos una sesión adaptada a cada persona y asesoramos a nuestras modelos.

Una sesión de este tipo es perfecta para poder hacer un regalo muy especial a tu pareja. ¿Quieres dar una sorpresa a tu prometido antes de la boda? ¿A tu marido?

¿Te apetece mandar unas fotografías sensuales a tu amante? ¿Sabías que el 51% de las mujeres que tienen una aventura mandan fotografías a sus amantes*?

Muchas personas se sorprenden al ver a su pareja de una forma tan atrevida. De hecho, chicos, vosotros también podéis contratarnos: ¿Os apetece regalar una sesión de fotografía boudoir a vuestra pareja?

No es sólo una sesión fotográfica. Es hacer de modelo por un día.

En Yomasguapa hacemos estas fotografías atrevidas de una forma divertida y con un resultado como el que podéis ver en nuestra galería.

*Según un estudio realizado por Gleeden.com sobre infidelidades