Quiero unas fotografías boudoir

A veces tenemos en mente la idea de algo que nos gustaría hacer, pero no sabemos cómo encontrarlo. Hay muchas mujeres a las que les encantaría conseguir unas imágenes sensuales, sexys, íntimas y elegantes, y lo que no saben es que están buscando hacerse unas fotografías boudoir.

Porque, ¿qué es la fotografía boudoir? 

 

Fotografía boudoir 

 

Boudoir” es una palabra francesa que en español significa “tocador” y evoca el escenario en el que las damas de antaño se arreglaban y dejaban ver todo aquello que normalmente no podían mostrar. Es por ello que este tipo de imágenes empezaron a tomarse en los dormitorios, para asociarlos a un relato de la vida íntima, muchas veces en lencería.

Sin embargo, la fotografía boudoir no tiene por qué estar ligada en exclusiva al antiguo tocador. Es mucho más que eso, es un estilo que busca realzar la belleza natural de la mujer. En Yomasguapa creemos que todas tenemos algo que nos hace especiales y defendemos el derecho de las mujeres normales como nosotras a tener fotografías de muy alta calidad con las que podamos sorprender al mundo, pero en primer lugar a nosotras mismas.

Unas buenas fotografías no son coto exclusivo de las modelos. Si no os lo creéis, mirad nuestra galería, pinchad aquí.

Hay muchos estilos que se pueden adaptar al boudoir. Además, cada mujer tiene el suyo (o los suyos) y la historia de cada una es distinta. Hay quien se imagina en un ambiente lencero hogareño, quien tiene un estilo dulce, o sexy rockero, deportista… Hay tantas variedades como mujeres.

Si te identificas con este tipo de fotografía, si te planteas tener imágenes así de bellas que podrás conservar siempre, consulta nuestras tarifas.