Yo Más Guapa en tu negocio

Fotografías de calidad en tu empresa.
Habla con nosotras sobre cómo quieres mejorar la imagen de tu marca.

 

En Yo Más Guapa estamos especializadas en realizar fotografías dignas de la mejor portada a todo tipo de mujeres. Lo que muchos de vosotros no sabéis es que, además de trabajar para particulares, nos encargamos de mejorar la imagen de distintos negocios que se han puesto en contacto con nosotras buscando fotografías de la más alta calidad.

 

Hay empresas que necesitan realizar un catálogo de sus productos, tiendas de ropa que quieren mostrar sus nuevas colecciones, entrenadores interesados en actualizar su página web, blogueras que publican fotografías que no parezcan hechas por una amiga con el iPhone, espacios wellness que prefieren no comprar imágenes a otros, etc.

 

Si tienes un negocio o un evento especial y necesitas tener unas buenas fotografías, ponte en contacto con nosotras en info@yomasguapa.com.

 

Aquí os dejamos el ejemplo de un reportaje que hicimos a uno de los mejores centros de estética de Majadahonda (si os interesa, os podéis poner en contacto con ellos en centrodestetica@hotmail.com o en el teléfono 916393895). Lo decimos con conocimiento de causa, somos sus clientas y ¡nos encantan sus tratamientos!

 

RRSS_YMG-1-13
¿Habéis visto qué manos? Nos encanta trabajar para mujeres emprendedoras y profesionales.

 

 

 

RRSS_YMG-1-14