¿Cómo trabajamos? Leer más

En Yomasguapa.com somos especialistas en sesiones de fotografía boudoir hechas especialmente a tu medida. Queremos hacer aflorar tu mejor yo ofreciéndote una sesión elegante y muy íntima.

Nuestras sesiones las planteamos a tu gusto y con el estilo en el que tú te encuentres más cómoda y más segura, en el que mejor te reconozcas, en el que encuentres mejor reflejada tu parte más personal.

Nuestro equipo te hará pasar un rato divertido, sea cual sea tu inspiración: quizás prefieras una sesión romántica, sensual y femenina, o tal vez quieras desmelenarte con una sesión rockera y rebelde. Consúltanos, háblanos de ti y juntas organizaremos la sesión perfecta: Lolita, Atrevida, Deportista, Hogareña, Pin-Up con un toque vintage, etc…

¿Te apetece tener estas fotos pero piensas que te dará corte? Vente con una amiga y os hacemos un precio especial para una sesión de dos horas en la que nos reiremos y aprovecharemos juntas el tiempo que nos marquemos. También somos especialistas en sesiones para bloggers: podrás lucir tus looks y llevarte una sesión completa con diferentes estilismos para llenar todos tus posts.

Existen infinidad de motivos para regalarte una sesión YomásGuapa: San Valentín, Especial Novias, Verano, Graduación, Pack-Amigas, Navidad, Post-Divorcio… Consulta nuestras tarifas especiales y elige la que mejor se adapte a ti.

Tú decides el porqué y nosotras hacemos todo lo demás.

Comparte

¿Qué dicen de nosotras? Leer más

MujerLife     Daily Boudoir News   Miraver Loque        MujerLife.com Marzo 2014          GaryGardiner Marzo2014               Miraver Loque. Marzo 2014

Captura de pantalla 2014-03-31 a las 16.44.40       Captura de pantalla 2014-03-31 a las 16.50.17

   zoomnews.es Marzo 2014              madridmuychic.com Marzo 2014

 

Gracias, Marta y Elena. Impresionantes fotos. Aún sigo alucinando con Yo Más Guapa. Lo hacéis muy fácil!!!! Fue una gran experiencia“. -P. M.

Así se hacen las cosas, ¡con pasión! Ha sido inolvidable. Enhorabuena y gracias“. -A. P.

 

“Lo he pasado fenomenal y me habéis hecho sentir muy cómoda. Ahora me muero por ver el resultado”. - C. G. B.

Me habéis hecho sentir como una mini top model por un día. Es una sensación que creo que a todas las mujeres nos encanta. Además, por vuestra forma de ser, y eso que yo no os conocía, lo hacéis todo mucho más fácil. Seguid así porque creo que vais a tener un éxito tremendo”. - C. G. P.

“Me hacéis sentir como una estrella”. “Esto ha sido una terapia de autoestima”. - N. P.

Las fotos son increíbles. Ha sido una experiencia inigualable, me lo he pasado muy bien y el resultado… muy profesional, muchas gracias YMG. - A. H.

“Es increíble lo bonitas que son las fotos”. “Estoy feliz. Estaba nerviosísima los días antes de la sesión, llevo varios días disfrutando de esto, y ahora que veo las fotos… ¡estoy encantada!”. - B. S.

“Me ha encantado. La verdad es que no esperaba pasármelo tan bien”. “Pero, ¿esa soy yo?”. “Creía que no iba a ser capaz de hacerlo, pero me he sentido muy atractiva, me he sentido como una modelo”.
“Esto es adictivo. ¡En verano quiero otra sesión!”. - M. D.

“He estado súper cómoda. Pensaba que me iba a dar más corte, pero lo he llevado muy, muy bien con vosotras”.
“Ya era hora de que tuviera fotos así de bonitas. Siempre soy yo la que se las hace a mis hijas y a los demás”. - C. G. P.

“¿Esas son mis piernas? Madre mía, ¡y sin Photoshop!”.
“Mi marido dice que es el mejor regalo que le he hecho en mucho tiempo”.
“Así da gusto. Sois muy profesionales”. – V. D.

“Estoy sorprendido con cada estilismo, cada foto, cada gesto de una mujer preciosa, la mía.
Se ha transformado en la sesión de Yomasguapa y eso me encanta”.
“Son fotos alucinantes”. - J. M.

“Estoy en estado de shock profundo en la UCI después de ver estas fotos.
Magnífico trabajo, de verdad, muchas gracias, me habéis hecho muuuuy feliz”. - J. M.

 

Comparte